jueves, 29 de septiembre de 2011

TE AMO MEJOR


Camila sos mucho, nos entendemos muchisimo. Confio en vos, se que confias en mi. Me rio muchísimo con vos.. ¿Cuántas veces nos tentamos ya en exámenes de matematica? JAJA. Aunque a veces me gustaría “ratatearte” vos sabes que te amo… Te leo la mente, admitilo de una vez.. me lees la mente ..yo lo admito.. Ay!!!!! como me entendes en todo!.. Y me encanta entenderte, como te veo y ya se lo que pensas, y cuando no te veo lo se igual.. como con solo una mirada ya nos podemos decir absolutamente todo. Amo como antes que me digas algo yo te lo diga a vos.. Realmente me haces bien Camii, sabelo.

T E A M O M E J O R A M I G A
M A R & C A M I

1 comentario:

  1. asdasdssdasadassddsdsasadddasd, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    okey. 5mentarios.
    Tu lo sabes todo. Solo me resta por decir una vez más, Te Amo asi como MUCHO, mejorrrrrr. :$
    Caaaaaaami.

    ResponderEliminar

Let's find forever, Where does the times go?

I found myself in

wonderland